sábado, 6 de octubre de 2012



SANTOS MARTIN ROSADO, representante y portavoz del Grupo Municipal UPyD, con D.N.I. 06.544.413-Q, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Molinillo, nº 70, 05230 Las Navas del Marqués, y nº de teléfono 675.81.01.51, por medio del presente escrito:
EXPONE:
            Que mediante  escrito de fecha 23 de noviembre de 2011, con nº de Registro de Entrada en el Ayuntamiento 8161/2011, solicitó Copia del Calendario Laboral del Personal municipal para el año 2.012.
            Que mediante  escrito de fecha 31 de enero de 2012, con nº de Registro de Entrada en el Ayuntamiento 695/2012, solicitó copia de la Relación de Puestos de Trabajo para el año en curso.
Que mediante  escrito de fecha 7 de marzo de 2012, con nº de Registro de Entrada en el Ayuntamiento 1631/2012, se reiteró la solicitud de copia de la Relación de Puestos de Trabajo para el año en curso.
Que mediante escrito de fecha 21 de junio de 2012, con nº de registro de Entrada en el Ayuntamiento 4209/2012, se solicitó copia o puesta a disposición del expediente íntegro de la Oferta de Empleo realizada para la contratación de Personal Eventual.
Que habiendo tenido conocimiento de la contratación temporal de otros trabajadores al menos durante la semana de las Fiestas Patronales, sin que por parte del equipo de gobierno, se haya informado al Grupo Municipal al que represento,

SOLICITA:

            PRIMERO.- Copia una vez más del Calendario Laboral del Personal municipal para el año 2.012.

            SEGUNDO.- Copia una vez más de de la Relación de Puestos de Trabajo para el año en curso.
            TERCERO.- Copia o puesta a disposición una vez más del expediente íntegro de la Oferta de Empleo realizada para la contratación de Personal Eventual, solicitada por escrito de fecha 21 de junio de 2012, con nº de registro de Entrada en el Ayuntamiento 4209/2012.
            CUARTO.- Certificación del Secretario-Interventor, de los contratos de trabajo al Servicio del Ayuntamiento, suscritos a partir del día 1 de junio de 2.012, con expresión de los nombres, la modalidad del contrato, la duración y la plaza asignada de los mismos
                                   Las Navas del Marqués, a 18 de julio  de 2012.


Fdo.: Santos Martín Rosado.







Sr. Alcalde Presidente de Las Navas del Marqués, (Avila).





SANTOS MARTIN ROSADO, representante y portavoz del Grupo Municipal UPyD, con D.N.I. 06.544.413-Q, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Molinillo, nº 70, 05230 Las Navas del Marqués, recibida notificación  de la resolución nº 782/2012, por la que se deniega la información solicitada de la mercantil Montes de Las Navas, S.A., de capital público, cuyo puesto de Consejero Delegado es el propio Alcalde Presidente del Ayuntamiento, por medio del presente vengo a formular el siguiente RECURSO DE REPOSICION, previas las consideraciones siguientes:
            PRIMERO: En varias ocasiones, este portavoz se ha dirigido por escrito a la Sociedad, solicitando ésta y otro tipo de documentación, sin que siquiera haya recibido contestación alguna a diferentes peticiones formuladas, como muy bien conoce el propio Alcalde, por lo que el resuelvo contenido en el primer punto, se puede considerar de puro cinismo.
            SEGUNDO: Las manifestaciones de la petición que desestima, no hacen sino reflejar la realidad tal cual, de la postura del equipo de gobierno de ese Ayuntamiento, en cuanto a la disposición del mismo para facilitar  la información que este grupo municipal considera necesaria para el ejercicio de sus funciones, no obstante si lo considera Vd. acusaciones, está en su derecho de tomar las medidas que crea necesarias.
TERCERO: Tiene gracia que me haga saber que Ayuntamiento y Montes sean dos Entidades distintas, cuando Vd. mismo se empeña en unificar  y utilizar indistintamente ambas, según su propia conveniencia, amén de los convenios de prestación de servicios, personal y maquinaria incluidos. Por si fuera poco en la propia web municipal figura un artículo, en el que hace magia de la fusión entre ambas entidades. No tiene desperdicio, le hubiera convenido releerlo antes de notificarme su resolución. Me refiero a la entrega de la placa por la donación de un escudo heráldico.
           
            Tras estas consideraciones, formulo la siguiente y única alegación:
            Como quiera que la Sociedad Montes de Las Navas, S.A., es una Sociedad Anónima cuyo 70 % de las acciones son del pueblo, su actividad está ligada a la actividad municipal, que comparten Convenios, personal, maquinaria, servicios y hasta la sede, como ciudadano tengo el derecho y como Concejal también a acceder al Libro Mayor de Ingresos y Gastos de 2011, la previsión de ingresos y gastos para el ejercicio 2.012, las Actas de los Consejos y Juntas Generales celebradas desde 2011 y cuanta información se solicitaba en mi escrito de fecha 19 de julio de 2012.


Por todo ello SOLICITA:
            La correspondiente Autorización para acceder a la información solicitada de forma adecuada para su comprensión y estudio.

                        Las Navas del Marqués, a 24de julio  de 2012.


Fdo.: Santos Martín Rosado.





Sr. Alcalde Presidente de Las Navas del Marqués, (Avila).




No hay comentarios:

Publicar un comentario